jueves, 27 de marzo de 2014

El estúpido de mi EX-catequista.

Antes de publicar una lista de las genialidades que salieron por la boca de tal esperpento, tengo que explicar un poco cómo era la situación.
Javier, que ese es su nombre, me dio catequesis durante un año, creo que el único año que ha querido ser catequista (Gracias a Dios), porque después de ésto, o no le dejaron dar más "clases" o quedó traumatizado. Creo que por un poco de todo. 
Este hombre, era muy tradicional, bastante cerrado de mente, machista, homófobo y un pelín hipócrita. Desconozco que pertenezca al Opus o algo así, aunque sí que solía manifestar la "alegría" que le daba pertenecer a un grupo religioso con el que se reunía para hablar sobre Jesús. ¡Como si de una fiesta continua se tratase! En fin.. 
Mi vida no era muy entretenida por aquel entonces, y si iba a catequesis era principalmente, por tener algo que hacer, aunque mi hipocresía no supera la de aquel señor. Un día un comentario suyo me molestó, y a partir de entonces, empecé a joderle las clases. Y me iba muy bien, porque es fácil quedar por encima en una discusión con un retrasado mental. 
Y ahora sí que sí, pongo las frases y explico un poco el contexto de cada una:
Nos puso durante semanas documentales religiosos sobre temas varios, entre ellos, niños esclavos. Ya os podéis imaginar lo que piensas de una persona que presume todos los días de su Iphone, pero cuando entras a clase te grita:
 "¡ESA CAMISETA SEGURO QUE LA HAN HECHO NIÑOS ESCLAVOS!"
Serás subnormal... ¿Acaso te has ido al Congo a sacar los metales de tu movilaco? ¡Anda y que te follen!
Otro documental era a cerca de los videojuegos. ¿Su comentario? Éste: 
"SI NO EXISTIESEN LOS VIDEOJUEGOS NO EXISTIRÍA LA VIOLENCIA EN EL MUNDO, PORQUE OS CORROMPEN LA MENTE."
Perdone, señor, pero los videojuegos existen desde hace unas décadas sólo y la violencia ha existido siempre, no sé cómo lo verás.
"NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR AQUELLOS QUE INTENTAR HACEROS CREER LO CONTRARIO, LA IGLESIA NUNCA HA MATADO A NADIE."
¿Y la inquisición? ¿y las cruzadas? ¿de peque no fuiste al cole o algo? ¿me intentas decir que tu "amplio conocimiento" basado en algo que no está ni probado que existe, supera al de mi profesor de historia?
Otra de sus maravillosas y dulces palabras fueron sobre por qué las mujeres no podían llegar a ser ni papas, ni cardenales, ni obispos ni nada importante dentro de la iglesia.
"Porque las mujeres no tienen ni las capacidades ni los conocimientos necesarios para ello."
No voy a hacer comentarios de ésto.
"¡Nadie puede decidir sobre una vida, el aborto es un asesinato!"
Se ve que el pobre se siente muy identificado con los bebés indeseados. Su madre debió de haberle clavado en el cerebro una percha de alambre al tratar de abortar perforándose el útero. 
Pero si nadie puede decidir sobre una vida... ¿Por qué estoy obligada a tener a un bebé que no quiero y no va a tener una infancia feliz? Un bebé que me puede arruinar la vida. ¿Y sabes quién ha decidido sobre el derecho de arruinar mi vida? Hombres como tú. 
"ENTIENDO A LOS HOMOSEXUALES, PERO SON ANTINATURALES Y VAN EN CONTRA DE LO QUE DIOS QUIERE. DIOS NOS HIZO A LOS HOMBRES PARA TENER RELACIONES CON MUJERES Y POR ESO NUESTRO CUERPO ES ASÍ, NO PARA TENERLAS CON HOMBRES."
 Vaya elemento, ¿eh?
Llegamos a mi parte favorita, cuando me acusó de pertenecer a una secta satánica porque llevaba una camiseta de Iron Maiden. ¿DÓNDE COÑO ESTÁ LA RELACIÓN?
Así que, me dediqué a buscar información sobre el satanismo como religión, y la verdad es que los ideales cristianos dejan mucho que desear al lado de los satanistas. 
Total, que fui con mis hermosas pintas de "Satánica" la siguiente semana y expuse el significado del satanismo, sus ideales, sus mandamientos y tal. Se aterrorizó de tal manera que fue a buscar a mi madre para decirle que "Estaba muy preocupado por mí porque mostraba signos de demencia" Le contó estas cosas a su manera y mi madre habló conmigo. La semana siguiente, VOLVIÓ a buscarla y le empezó a decir cosas que ni había mencionado yo: 
"Invocaba a Satán, bebía sangre, participaba en AQUELARRES y misas negras, estaba endemoniada y tenía poder para poseer a las personas, porque no había ni un sólo "alumno" ya que no estuviese en su contra y que sería recomendable que buscásemos ayuda, pero que no volviese yo allí, por favor"
Mi madre se debió de reír en su cara. 
El tipo fue a hablar con ella varias (MUCHAS) veces, pero mi madre le terminó diciendo que, por favor, se olvidase ya de mí.
Y sí, me terminaron echando. 
No hay ni una sola persona conocida a la que no le haya contado esta historia, y por si a caso algún día se me olvida, la dejo por escrito, para poder compartir con el mundo lo triste que es que a día de hoy, exista aún este tipo de gente.
Que te follen, Javier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario