jueves, 20 de marzo de 2014

Hablemos de poesía: El Cementerio De Los Versos Perdidos.

Hace algo así como un año, me compré un libro de poemas que no tenía del todo mala pinta. ¿El escritor? Txus di Fellatio. Ya podéis imaginar qué clase me composiciones hay en su interior.
Saltándonos las dedicatorias, y los agradecimientos, pasamos a una foto de Txus en un CEMENTERIO sobre una TUMBA, maquillado, con unas botas militares con mucha plataforma, unos leggins rotos y por debajo, unas media de rejilla rotas también, un TAPARRABOS con tachuelas, un chaleco antibalas y una CAMISETA de rejilla que parece picar en los pezones y mucho. 
Vamos, que vestido con unas pintas que ríete tú de Lady Gaga.
Además, posa con la mirada perdida y con un sombrero NAZI. 
Debajo de él, hay algo así como una frase empalagosa que paso de copiar porque no la considero merecedora. Ni para bien, ni para mal. 
He aquí Txus, la más chula del barrio:



A continuación oooooooootra dedicatoria. Luego sigue con una mariconada llamada "Sueños de un mägo" (¡Qué pesado, que yo he pagado por poesía!)
Después vuelve escribir algo vomitivo explicando que "no son poemas mediocres", sino que salen de su alma, etc, etc, etc, bla, bla, adornos, bla, bla, falta de modestia, blabla, etc
Y AHORA empiezan los poemas. 
El primero no genera ya demasiada confianza en el lector, ya que parece una recopilación de estados de tuenti junto a cuentas de Twitter empalagosas. 
Le siguen unos cuantos poemas algo absurdos y con una métrica no perfectamente definida... Poco profesionales. Casi parecen los versos compuestos por un chavalillo de quinto de primaria en clase de lengua.
Entre todo esto hay un poema que realmente me gusta, que realmente me pareció bueno. 
"Si te dicen que caí", se llama.
Oooootra tanda de poemas chorras y después uno que más que un poema parece una canción de 3+2 pero mencionando a Pinochet. 
Más y más mierda hasta llegar a sus poemas "famosos". Sí, entre comillas. ¿Por qué? PORQUE SÓLO SON FAMOSOS PORQUE AÑADIÓ EN GAIA II UNA "CANCIÓN" RECITANDO ESOS POEMAS. En efecto, hablo de "El Príncipe de la Dulce Pena", que a mí me parecen un vulgar intento de estilo gótico de una doceañera empeñada en hacer fotos a cualquier objeto (Un día a cuchillas "ensangrentadas" y otro a un lápiz a medio comer) y ponerle un filtro negro para que parezca super oscuro y satánico.
Cabe destacar que Txus di Fellatio tiene un grave complejo de "Lucifer", pero a un nivel parecido a éste.

Un montó de poemas de mierda más.... 
Y este curradísimo poema: 


"Otra forma de entender la prostitución"

¡¡Monjaaas!!


Entonces, justo después está el mejor poema de todo el libro llamado "Malditas", refiriéndose a las faltas de ortografía, aunque el final aporta su toque de ridiculez único en todo lo que hace Txus. 
El resto son sólo poemas MUY ñoños y empalagosísimos que harían VOMITAR a los osos amorosos. 
Después otra vez unas tres fotos de Txus igual que la primera pero con distinta posición y unas frases to' reshulonas.
Luego, la parte de "Cartas a mí mismo", que no creo que nadie se haya llegado a leer ya del puto asco que da.
Y finalmente, parar rellenar... UNA SECCIÓN DE FRASES DE CANCIONES DE MÄGO DE OZ SOBRE DISTINTOS TEMAS QUE OCUPA EL DOBLE DE LO QUE HA OCUPADO LO ANTERIOR, Y SI NO ERA SUFICIENTE DESPUÉS UNAS CUÁNTAS FOTITOS MÁS EN LAS QUE NO SALE MUY GUAPO PRECISAMENTE.
 TXUS, DEJA DE DAR PENA, POR FAVOR.
En definitiva... NO LO LEÁIS. NUNCA. JAMÁS.
Yo he avisado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario