miércoles, 19 de marzo de 2014

Temazos by Satán.

Hace no mucho a una loca psicótica amable compañera de clase le dio por "componer" canciones. Y digo "componer" porque no se molestó ni en ponerle cuatro notas, sino que escribió la letra y gracias. Naturalmente, no diré su nombre porque no tengo intención alguna de meterme con nadie ni de ridiculizarla. 
Pasemos a ver una de sus primeras canciones, con el título de "Tengo Novio". Una pieza que ríete tú de Beethoven.
1. 'Tengo Novio - Autora oculta'
"Tengo novio novio novio. Tengo novio novio. Tengo novio novio novio"
Fin.
Sin palabras, ¿verdad?
Y.. no, no tenía novio novio novio cuando escribió la "canción".
La siguiente canción fue un tema compuesto en algo menos de 10 minutos. Por lo que parece, Abraham Mateo es tan gran músico que es imposible que no le salgan imitadoras tan perfectas.
2. 'Estoy for you - Autora Oculta'
"When i stay with contigo lo paso good.
 You are el único que me hace sacar los colours.
Con you i'm muy bien ever.
 Forever i te seré fiel.
 Eres the best que tengo en my life.
 Me like your besos and your caricias. 
I want estar contigo el resto of my vida. 
Quiero saber si tú enjoys de mi compañía.
 When estamos juntos you haces sentir me good como si estuviese en one cuento de magic of tu love. 
You are the best que tengo en mi vida. 
Me like your besos and your caricias. 
Yes, estoy crazy but i love you pero te odio as the kilometros that nos separan"
No os esforcéis, la última parte no la ha descifrado nadie aún. Es good la técnica "a lo Abraham", te haces el bilingüe, lo que no te sepas en inglés lo dices in Spanish and así eres moderno and molas. 
3. 'Mi corazón de oro está bajo llave - Autora Oculta'
"¿Por qué no encuentro pulso por ninguna parte?
¿Por qué no encuentro mi corazón? (Nadie le explicó a la pobre que si no lo encuentra es porque va un poco más abajo que la piel)
Sospecho que me le hayas robado y esté bajo llave. (Si te lo ha robado es más fácil que lo venda en el "Compro Oro" a que lo esconda, en los tiempos que corren...)
Ahora no podré vivir sin mi corazón valioso de oro.
Ya no hay sangre dorada que recorran por mis venas.(Ojo cuidao a la gramática) 
Ya no tengo alma ni conciencia ahora que mi corazón está bajo llave.(Ahora un simple defecto circulatorio te afecta a los sentimientos de forma diecta.)
No podré vivir con esta condena. Que Dios me salve.(Dios no salva a los descorazonados woajajajj xd)
Quiero recuperar a mi corazón de oro que está bajo llave y que vuelva a su sitio de antes.(hombre, es que si VUELVE no irá donde no estaba)
Ahora que sé que has sido tú quien mi corazón ha guardado bajo llave,
me gustaría sabe como me lo robaste.
Averiguar si fue para bien o para mal,
 pero eso no cambia las cosas porque tengo un hueco vacío y enorme en el que no se puede rellenar ni tapar.(Ojo de nuevo a la gramática)
Ya no hay sangre dorada que recorran por mis venas. 
Ya no tengo alma ni conciencia ahora que mi corazón está bajo llave. 
No podré vivir con esta condena. Que Dios me salve.
Quiero recuperar mi corazón de oro que está bajo llave y que vuelva a su sitio de antes."
Fin. 
4. 'Vi un caballo salvaje de fuego - Autora Oculta'
"Mientras estaba en el bosque paseando y respirando AIRE,(Respirar agua estaba ya muy visto.O eso parece. Aunque no me sorprendería que hubiese estado respìrando cocaína.)
vi un caballo salvaje de fuego.(Gracioso sería si estuviese domesticado, fuese de fuego y andase suelto por el bosque mientras respiras AIRE.)
Mi mente decía que me acercase, pero ese espléndido animal se marchó.(Además oyes voces que te mandan hacer cosas. De puta madre)
Ahora pienso en ese caballo tan libre como el aire(De ese que respira)
tan bonito como un lago. 
No sé si es real o fantasía(Gamática de 10)
pero no me pienso rendir; Quiero volver a ver a ese caballo.
No es normal este tipo de especie.( :o )
Cuando se lo cuento a la gente me toman como una loca sin remedio. (¿Por qué será?)
Juro que vi a ese caballo salvaje de fuego.
Ahora pienso en ese caballo,
tan libre como el aire, tan bonito como un lago.
No sé si es real o fantasía pero no me pienso rendir; Quiero volver a ver a ese caballo.
Por fin le vi. 
Era majestuoso y a la vez raro y misterioso. (TOMA FINALACO)"
Sí, todos hemos pensado en lo mismo. Se puso a jugar a Pokémon y al pasar por la hierba alta... TACHÁN. UN PONYTA SALVAJE APARECIÓ. 

5. 'Dios - Autora Oculta'
"Dios nos cuida de lo malo,
Procura que no nos emborrachemos,
es como un padre para nosotros
y si nos emborrachamos nos cura la resaca." 
¿Excelente cristiana por cantarle a Dios o excelente blasfema? 
Lo que es el ritmillo de las canciones es algo así con pop latino, pop del español maloso y reggaeton, aunque mi recomendación personal es que lo cantéis como si fuese Black Metal, si queréis ir de acuerdo con las letras tan siniestras. 
Y esto es todo... (Gracias a Dios) 
Siento todos los derrames cerebrales causados. Para la próxima vez os lo pensáis antes de leer las creaciones de Satán. Besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario